viernes, 11 de enero de 2013


ver The Lone Ranger (El llanero solitario) Online. Ver The Lone Ranger (El llanero solitario) online, ver gratis en gnula The Lone Ranger (El llanero solitario) online, ver la pelicula The Lone Ranger (El llanero solitario) online, ver The Lone Ranger (El llanero solitario) online sub español, ver pelicula The Lone Ranger (El llanero solitario) online gratis, ver online The Lone Ranger (El llanero solitario) free, The Lone Ranger (El llanero solitario) online ver movie, ver buena calidad The Lone Ranger (El llanero solitario) online, ver online The Lone Ranger (El llanero solitario) dvd, The Lone Ranger (El llanero solitario) 2013 online ver, The Lone Ranger (El llanero solitario) ver online
Poster de The Lone Ranger (El llanero solitario)
La historia de esta película de aventuras, se centra el los orígenes de el Llanero Solitario, quién junto con un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.
Ver película online [03/07/13] [Calificación: NR - MPAA]
opción 1, trailer, vose
 

opción 2, trailer, castellano
 

opción 3, teaser, vose
 

opción 4, teaser, latino
 

Imágenes
 

Más cosas:
(4) Sigue apareciendo material promocional de la película, esta vez se han publicado una serie de imágenes oficiales, en ellas vemos a los protagonistas y lo que parece ser un atraco a un tren.
 

(3) Han aparecido por internet una serie de imágenes del rodaje de la película. Destaca el decorado utilizado para recrear el accidente de un tren de la época. También, hay una imagen de la grabación de una secuencia de cierto riesgo, en la que los protagonistas están colgados con cables.
 

(4) Ya comienza la promoción de la película y se han publicado en internet las primeras dos imágenes oficiales. En ellas vemos a los dos protagonistas, Armie Hammer como El llanero solitario y Jonny Deep como su compañero Tonto. Destaca el maquillaje elegido por Jonny Deep para el personaje de Tonto, según el actor, se inspiró con un cuadro de un artista llamado Kirby Sattler.
 

(3) Ya se sabe que Jonny Deep va a participar en el proyecto, interpretará al personaje de Tonto, el compañero del Lone Ranger, varios medios ha recogido una declaración del actor sobre su participación en la película.
“Creo que va a ser buena, ya que tenemos la oportunidad de ponerlo todo en su sitio, y lo que tenemos hasta ahora, en lo referente al guión, es muy muy divertido.
[...]
Siempre creí que los nativos americanos fueron mal retratados en las películas de Hollywood durante décadas. Es una oportunidad real para rendirles homenaje. Tonto era el compañero en toda la serie de The Lone Ranger. Esta película es un enfoque totalmente distinto sobre ese compañerismo.”
(2) Antes de nada cabe decir que El llanero solitario (en inglés The Lone Ranger) es un programa de principios de siglo XX que permaneció durante mucho tiempo en antena. Fue creado por George W. Trendle y desarrollado por el escritor Fran Striker. La historia trata sobre un ranger de Texas enmascarado del viejo oeste de EE. UU que galopa por el viejo este norteamericano para enmendar injusticias.
(1) Ficha técnicaCartel de The Lone Ranger (El llanero solitario)Película: El llanero solitario
Título orginal: The Lone Ranger
País: USA
Año: 2013
Fecha de estreno: 03/07/13
Genero: Aventuras [+] | Western [+]
Dirección: Gore Verbinski
Guión: Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Aronson y Justin Haythe
Fotografía: Bojan Bazelli
Producción: Walt Disney
Intérpretes: Johnny Depp (Tonto), Armie Hammer (John Reid / El Llanero Solitario), Tom Wilkinson (Lathan), Barry Pepper, Ruth Wilson (Rebecca), James Frain, William Fichtner (Butch)
Más información: Ficha en IMDb | Web oficial inglés | Web oficial español | Cuenta en Facebook | Cuenta en Twitter

(*) Si The Lone Ranger (El llanero solitario) aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámpliocatálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada