domingo, 10 de marzo de 2013


Poster de GI Joe: La venganza
En esta ocasión el equipo GI Joe tendrá las cosas un poco más complicadas. Además de tener que lidiar con su enemigo mortal Cobra, deberán hacer frente a traiciones originadas en el propio gobierno por lo que Zartan mata a la mayoría de los Joes quedando un pequeño grupo reducido y con el riesgo de desaparecer para siempre.
Lo que se espera de ella: Un rotundo éxito al igual que lo fue su antecesora (“GI Joe: The rise of cobra“). Estrenada en 2009 fue la sorpresa del verano, actuaciones decentes, altas dosis de acción, una historia más o menos bien estructurada, buenos efectos especiales, y un sutil acercamiento al Sci-Fi. Suponemos que la fórmula se repetirá, pues cuando algo funciona no hay porqué cambiarlo, la historia esperemos, que esté correctamente hilada.
Ver película online [27/03/13] [Calificación: NR - MPAA]
opción 1, spot-tv, nuevo
 

opción 2, trailer, vo
 

opción 3, teaser, vo (japonés)
 

opción 4, trailer, vose
 

opción 5, trailer, castellano
 

opción 6, trailer, latino
 

Imágenes
 

Más cosas:
(11) Se ha publicado un nuevo clip previo centrado en el general Joe Colton. El video viene con imágenes de la película y algunos comentarios del propio Bruce Willis que interpreta al personaje.
 

(10) Lo último que sabemos sobre la película es la publicación de un nuevo vídeo en donde se habla con mayor detalle sobre el personaje Storm Shadow, rol que adopta el actor de Corea del Sur Byung-hun Lee.
 

(9) Recientemente se ha publicado un nuevo clip previo sobre la película. en el vídeo podemos una escena e donde aparece Bruce Willis de Joe Colton y a Dwayne Johnson de Roadblock manteniendo una conversación frente a un garaje. En el final del vídeo podemos ver varias tomas de ambos actores en alginas de las secuencias de la película.
 

(8) Se ha publicado un nuevo poster francés de la película. Se trata de un cartel que sigue la misma dinámica que los anteriores, destacar el hecho de que se titule como “conspiración” dando una mayor importancia al hecho de que el grupo de élite sea víctima de una conspiración enemiga por parte del gobierno, que la propia reacción del equipo en su búsqueda de vengaza.
 

(7) Acaba de salir publicado en internet un nuevo video viral con el objetivo de promocionar la película. En el video se muestra la organización Cobra en un intento de lavar su imagen haciendo una especie de video corporativo presentando la organización como un ente que intenta hacer el bien. Además, en el vídeo se publica la página web cobraspecialforces que se puede visitar y que está configurada con la intención de “reclutar” nuevos miembros.
 

También se han publicado 2 nuevos posters que hacen mención al video anterior. En el primero de los posters aparece un soldado cobra con la indumentaria clásica en negro y en el segundo s epued ever el logo de la serpiente, ambos carteles se presentan en tonos grises y con el eslogan: “¿Tienes lo que necesitas?”
 

(6) A poco más de un mes para el estreno de GI Joe: La venganza, se han publicado nuevas imágenes. Hemos seleccionado las que consideramos más representativas.
 

(5) Se ha publicado un nuevo poster de la película, debido a que GI Joe 2 ha sufrido cambios (como la incorporación de Channing Tatum, general Duke Hauser, en el proyecto) el cartel ha sido renovado con respecto a los anteriores y en éste ya aparece el actor.
 

(4) Y más nuevos posters de la película han aparecido por internet, en algunos de ellos podemos ver que existen dos bandos cuyas fuerzas parecen que están equilibradas.
 

(3) Sigue apareciendo material promocional de GI Joe 2, en esta ocasión se trata de una tanda deposters de personaje en donde podemos ver a Storm Shadow (Byung-hun Lee), Jinx (Elodie Yung), Lady Jaye (Adrianne Palicki), Roadblock (Dwayne Johnson) y al capitán Duke Hauser (Channing Tatum) entre otros.
 

(2) En internet han aparecido nuevas imágenes de la película. Por lo que se ven en las fotos la lucha con espadas va seguir estando presente, hay rostros nuevos y Cobra parece ser que sigue haciendo de las suyas.
 

(1) Ficha técnicaCartel de GI Joe: La venganzaPelícula: GI Joe: La venganza
Título original: G.I. Joe: Retaliation
País: USA
Año: 2013
Fecha de estreno: 27/03/13
Genero: Acción [+] | Sci-Fi [+] | Superagentes [+]
Dirección: Jon Chu
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Fotografía: Stephen F. Windon
Producción: Paramount Pictures
Intérpretes: Channing Tatum (general Duke Hauser), Bruce Willis (Joe Colton), Dwayne Johnson (Roadblock), Stephen Martines, Byung Hun Lee, Adrianne Palicki (Lady Jaye), Ray Stevenson (Firefly), Joseph Mazzello (Mouse), Walton Goggins (Warden Nigel james), D.J. Cotrona (Flint), Byung Hun Lee (Storm Shadow), Jonathan Pryce (presidente), Elodie Young
Más información: Ficha en IMDb | Web oficial | Cuenta en Facebook | Cuenta en Twitter | Cuenta en Youtube

(*) Si GI Joe 2 aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámpliocatálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario