Poster de Oblivion
Oblivion nos transporta hacia un futuro donde el planeta Tierra ha evolucionado hasta ser irreconocible. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados allí. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan la raza alienígenea Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura cuando de repente una extraña cápsula en cuyo interior se encuentra una joven aparece en la atmósfera. Su llegada desencadenará una sucesión de eventos que lo obligarán a cuestionarse todo lo que conoce y pondrá el destino de la humanidad en sus manos.
Ver película online [19/04/13] [Calificación: NR - MPAA]
opción 1, trailer, vo, nuevo
 

opción 2, trailer, español
 

opción 3, trailer, vo
 

opción 4, spot-tv, vo
 

opción 5, trailer, castellano
 

opción 6, trailer, vose
 

opción 7, trailer, vo
 

Imágenes
 

Más cosas:
(7) Acabamos de saber que se ha publicado la lista oficial de canciones que componen la banda sonora de la película. La BSO es original de M83 y ha sido compuesta por Anthony González y Joseph Trapanese. Sale al mercado a partir del 19 de abril gracias Back Lot Record.

1. Jack’s Dream
2. Waking Up
3. Tech 49
4. StarWaves
5. Odyssey Rescue
6. Earth 2077
7. Losing Control
8. Canyon Battle
Radiation Zone
10. You Can’t Save Her
11. Raven Rock
12. I’m Sending You Away
13. Ashes Of Our Fathers
14. Temples Of Our Gods
15. Fearful Odds
16. Undimmed By Time, Unbound By Death
17. Oblivion (feat. Susanne Sundfor)
Oblivion Banda sonora
(6) Gracias a entertaiment se han publicado dos nuevos posters de la película. En el primero vemos a los dos protagonistas principales, Tom Cruise y Morgan Freeman en plano américano. en els egundo vemos al protagonista cruzando un puente derruido. Se presenta nuevamente el contraste “grande y pequeño” con respecto a la magnitud de una gran catástrofe.
 

(5) En esta ocasión se ha publicado en los medios un nuevo poster oficial de la película. El cartel se muestra con los mismos elementos que el anterior, al fondo la gran estructura… aunque en esta ocasión, el contrapicado se realiza mucho más cercano al protagonista, suponemos que por una intención de marketing, en el sentido de usar la iamgen del actor para promocionar la película. La estructura sigue presentandose en el fondo y a una mayor altura que el protagonista, aunque el desenfoque es inevitable sigue suscitando la idea de la fuerza colosal contra la inteligencia humana, un David contra Goliat del siglo XXI. Otra película que actualmente está jugando con este tipo de representaciones en los posters es Jack el cazagigantes (2013).
 

(4) Se acerca el estreno de la película y ya hay un cartel oficial. Se trata de una imagen realizada a contrapicado, desde abajo, con la intenciión de mostrar un desequilibrio en las fuerzas que chocan en la historia. El protagonista se encuentra solo ante una inmensa estructura de la que brota una cascada.
 

(3) Los responsables de “Oblivion” han publicado en internet las primeras imágenes oficiales de la película, como detalle, comentar que la buena caracterización de los personajes y del entorno post-apocalíptico.
 

(3) Ha empezado el rodaje de la película en Islandia y ya han aparecido algunas imágenes del mismo. Por las fotos deducimos que las localizaciones elegidas son ciertamente desérticas y montañosas.
 

(2) “Oblivion” es un proyecto que lleva en marcha cerca de 3 años, se inció a raiz de la publicación de la novela gráfica del mismo título estrenada en 2010 por parte del director del film, Joseph Kosinski, (promotor de todo el proyecto) a través de la editorial Radical Estudios Inc. Walt Disney se interesó por llevar a la pantalla grande la historia, así que compró los derechos y contrató al guionista William Monahan (autor del guión de “Infiltrados”, 2006) para escribir el guión de la película. Poco tiempo después se decidió que Tom Cruise interpretaría el papel de Jack, el protagonista principal de la película. Abajo y gracias a Radical Published, hemos seleccionado algunas imágenes del primer capítulo de la novela ilustrada, imágenes que sin duda han servido como conceptos de arte para la realización de la película.
 

(1) Ficha técnicaCartel de OblivionPelícula: Oblivion
País: USA
Año: 2013
Fecha de estreno: 19/04/13
Genero: Acción [+] | Sci-Fi [+]
Dirección: Joseph Kosinski
Guión: Joseph Kosinski y William Monahan (basado en los cómics de Arvid Nelson)
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Tom Cruise (Jack), Olga Kurylenko (Julia), Andrea Riseborough (Victoria), Nikolaj Coster Waldau (Sykes), Melissa Leo (Sally), Morgan Freeman (Malcolm Beech)
Más información: | Ficha en IMDb | Web oficial | Web oficial español | Cuenta en Facebook | Cuenta en Twitter | Cuenta en Youtube

(*) Si Oblivion aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aqu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox