Poster de Evil Dead (Posesión infernal)
Mia es una joven que tras tontear con las drogas y sufrir una sobredosis, se replantea su vida y decide realizar una excursión a la montaña con varios de sus amigos. En el viaje, ella y otros cuatro jóvenes, se topan con una solitaria cabaña en un bosque. En dicho lugar descubren un libro llamado “El libro de los muertos”, con el que es posible despertar a una temible fuerza demoníaca. Al principio lo toman a broma pero poco a poco se dan cuenta que han despertado a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.
Ver película online [12/04/13] [Calificación: NR - MPAA]
opción 1, spot-tv, vo, nuevo
 

opción 2, trailer, castellano, nuevo
 

opción 3, trailer, vo
 

opción 4, trailer, vose
 

opción 5, trailer, vose
 

opción 6, trailer, castellano
 

Imágenes
 

Más cosas:
(8) Lo último que sabemos sobre el proyecto es la publicación de un nuevo cartel (italiano). Posee la misma estructura que los anteriores aunque tonos de colores rojizos.
 

(7) Se han publicado en internet nuevas imágenes de la película. Parece que las escenas más escalofriantes han sido rodadas de día.
 

(6) Los responsables del proyecto han filtrado un nuevo clip con imágenes de los actores de la película y el equipo técnico, también aparecen algunos planos de la película.

(5) Ya se hizo público el primer póster oficial de la película. En la imagen se avsa de que se de la “película más terrorifica que jamás hayas visto”.
 

(4) Se ha publicando recientemente en varios medios el primer banner de la película, el poster mantiene la misma estructura con respecto a la letra que tenía el original y aparece el dibujo de una mano, el fondo es rojo y se avisa del estreno de la película para primavera de 2013.
 

(3) Han aparecido las primeras imágenes oficiales de la película. En ellas podemos ver a la acriz Jane Levy como está siendo atacada por seres malignos. También podemos ver la transformación en demonios de varios de los protagonistas.
 

(2) Si te interesa el tema de la película quizás pueda gustarte la saga de Evil Dead (la película es un remake de la primera de esta trilogía, es decir “The Devil Dead“, 1981). Justo abajo tienes los enlaces para poder verla online.
- The Evil Dead (1981)
- Evil Dead 2 (1987)
- Evil Dead 3 (1992)
- Remake Evil Dead (2013)

(1) Ficha técnicaCartel de Evil Dead (Posesión infernal)Película: Evil Dead
Título en español: Posesión infernal
País: USA
Año: 2013
Fecha de estreno: 12/04/13
Genero: Terror [+] | Zombis [+] | Gore [+]
Dirección: Fede Alvarez
Guión: Fede Alvarezy y Rodo Sayagues Mendez
Producción: Sony Pictures
Intérpretes: Shiloh Fernandez (David), Jane Levy (Mia), Jessica Lucas (Olivia), Lou Taylor Pucci (Eric), Elizabeth Blackmore (Natalie)
Más información: Ficha en IMDb | Web oficial | Cuenta en Facebook | Cuenta en Twitter | Cuenta en Youtube

(*) Si Evil Dead (Posesión infernal) aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámpliocatálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox