Poster de Monsters University
Este film de animación es en realidad una precuela de la exitosa Mosntruos S.A., ya que contará la historia de como se conocieron James P. Sullivan y Mike Wazowski durante sus estudios en la “Universidad del Miedo”, y como estos pasaron de ser enemigos a convertirse en amigos ya que cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Este será el punto de partida para meternos de lleno en el fantástico mundo de la universidad, desde las perspectiva de unos simpáticos mosntruos que quieren dedicarse en un futuro a realizar sustos de forma profesional.
Ver película online [21/06/13] [Calificación: NR - MPAA]
opción 1, trailer, japonés, nuevo
 

opción 2, trailer, español
 

opción 3, trailer, latino, nuevo
 

opción 4, trailer, vo, nuevo
 

opción 5, trailer, vose
 

opción 6, trailer, latino
 

opción 7, trailer, vo
 

Imágenes
 

Más cosas:
(13) Lo último que sabemos de la película es que se ha publicado un nuevo poster oficial. La imagen se presenta emulando las fotos de promoción univerisitarias, que se hacen en el lugar más representativo de la Universidad, en el campus, con el logo de la misma, con todos los estudiantes en la foto y los edificios principales al fondo.
 

(12) Se ha publicado en internet un nuevo poster internacional de la película. Se trata de un cartel que vienen desde Taiwán. Destaca el color rojo como elemento predominante en los poster.
 

(11) Siguen apareciendo posters de personaje, en esta ocasión aparte de Sully y a Mike se han añadido nuevos personajes, destacar que entre ellos se encuentra el malvado Randy Boggs.
 

(10) Acabamos de saber que se han publicado dos nuevos posters de personaje de la película. En ambos carteles vemos por separado a Sully y a Mike en posición para asustar.
 

(9) Nuevo video promocional parecido al que salió hace algunas semanas (aunque de mayor duración), tipo viral, en el que se juega con la idea de que se está realizando por parte del decanato, un vídeo coorporativo que promociona la Universidad de los monstruos. Además, en el vídeo se publica una página web llamada Monsters University que se puede visitar y la estructura del site es muy parecido al de cualquier Web universitaria.
 

(8) El último clip previo del que tenemos conocimiento sobre la película “Monsters University” es un video exhibido en el show de Jimmy Fallon en mitad de una entrevista realizada a John Goodman que como sabéis le pone la voz al personaje de Sulli.
 

(7) Se ha publicado en internet un nuevo video promocional de la película. En él podemos ver al director Dan Scanlon hablando sobre el proyecto.
 

(6) Los responsables del proyecto han publicado tres nuevos posters internacionales de la película, dos carteles asiáticos y uno en español que viene con el eslogan “que tengan un monstruoso verano”.
 

(5) Se ha publicado por internet un nuevo clip de la película, en el video se parodia la promoción que realizan muchas universidades para atraer a los nuevos estudiantes que empiezan el primer año de carrera.
 

(4) Sigue apareciendo material promocional de la película en esta ocasión han sido cuatro nuevos posters en donde los protagonistas aparecen con el rol típico de los universitarios.
 

(3) Han aparecido las primeras imágenes de Monsters University, en ellas podemos ver como Sulli y Mike no se llevan muy bien y se hacen trastadas mutuamente.
 

(2) Para los que no se acuerden, Wazowski y James P. Sullivan, dos monstruos incompatibles, se conocieron en Monstruos S.A., película estrenada en 2001 y que recaudó 525 millones de dólares en todo el mundo. De momento no hay mucho material tan solo estos dos conceptos de arte, en donde se puede ver un poco como es la universidad en donde Sulli y Mike tendrán que estudiar.
 

(1) Ficha técnicaCartel de Monstruos UniversityPelícula: Monsters University
País: USA
Año: 2013
Fecha de estreno: 21/06/13
Genero: Animación [+] | Infantil [+]
Director: Dan Scanlon
Guión: Basado en los personajes creados por Pete Docter y Andrew Stanton
Producción: The Walt Disney
Intérpretes: Steve Buscemi, John Goodman (Sullivan), Jennifer Tilly, John Ratzenberger, Billy Crystal (Mike Wazowski), Frank Oz (doblaje)
Más información: | Ficha en IMDb | Web oficial | Cuenta en Facebook | Cuenta en Twitter | Cuenta en Youtube |

(*) Si Monsters University aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que publicaremos la película aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox