Poster de Olympus Has Fallen (Objetivo La Casa Blanca)
Se trata de una película de acción en la que Gerard Butler interpreta a un ex agente del servicio secreto cuya vida se ha venido abajo y que se convierte en la única esperanza de EE.UU cuando un grupo de peligrosos terroristas armados hasta los dientes toman la Casa Blanca por la fuerza.
Ver película online [22/03/13] [Calificación: NR - MPAA]
opción 1, trailer, castellano, nuevo
 

opción 2, spot-tv, vo
 

opción 3 , trailer, vo
 

Imágenes
 

Más cosas:
(6) Acabamos de saber que se ha publicado un nuevo clip previo de la película. En el video se muestra una secuencia cargada de acción que narra parte del asalto a La Casa Blanca.
 

(5) Lo último que se ha publicado sobre Olympus Has Fallen es un nuevo poster oficial donde podemos ver a los tres protagonistas principales en primer plano rodeados para la bandera quemada de Estados Unidos, motivo que se ha utilizado en casi todos los posters anteriores.
 

(4) Se ha publicado una tanda de posters de personaje, tienen la misma estructura que el anterior, también el mismo eslogan, la única diferencia es, que en la parte superior se encuentra el personaje en cuestión. en los carteles podemos reconocer en primer lugar a Gerard Butler que toma el rol de un exagente de la CIA, le sigue Morgan Freeman que interpreta el papel del congresista Martin Trumbull. Luego tenemos a Aaron Eckhart como el Presidente Benjamin Asher, Dylan McDermott como el Agente Forbes, Angela Bassett como la directora del Servicio Secreto y Lynne Jacobs que hace el papel de villano, un terrorista norcoreano.
 

(3) Lo último que sabemos de la película es la publicación de un nuevo poster oficial. El cartel dividido en 3 partes iguales presenta en primer lugar a su protagonista Gerard Butler en primer plano con un traje de asalto. En el centro y siguiendo la misma tónica que los anteriores vemos la imagen de la casa blanza junto con la badera de EE.UU en llamas. Debajo encontramos los créditos de la película en fondo negro. Detacar que a diferencia de los anteriores posters en éste si hay un eslogan que dice así: “Cuando nuestra bandera cae, nuestra nación se alza”.
 

(2) Han aparecido por internet dos nuevos posters internacionales de la película (uno francés y otro asiático), en ambos cabe destacar como se recalca la imagen de la casa blanca arrasada y en llamas.
 

(1) Ficha técnicaCartel de Olympus Has Fallen (Objetivo La Casa Blanca)Película: Olympus Has Fallen (Objetivo La Casa Blanca)
Título original: Olympus Has Fallen
Título en español: Objetivo: La Casa Blanca
País: USA
Año: 2013
Fecha de estreno: 22/03/13
Genero: Thriller [+] | Acción [+] | Terrorismo [+]
Director: Antoine Fuqua
Guión: Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt
Producción: Millennium Films
Intérpretes: Gerard Butler (Ex agente del servicio secreto), Angela Bassett (Lynne Jacobs), Radha Mitchell (Leah), Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Robert Forster
Más información: | Ficha en IMDb

(*) Si Olympus Has Fallen (Objetivo La Casa Blanca) aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox